GUATEMALAPOLÍTICAVIRAL

Jovencita guatemalteca expone la farsa del año 2015

Siete años han pasado ya desde la toma de la plaza por miles de personas enardecidas con el corrupto gobierno del Partido Patriota pero…. ¿Qué pasaría si te dijeran que todo fue una gran manipulación y un plan orquestado por distintas entidades con intereses oscuros?

En esta ocasión te invitamos a ver el vídeo de Alexa Portillo y a seguirla en todas sus redes sociales, publica contenido sobre política, criptodivisas, libertad financiera y otros temas de interés social, en el siguiente vídeo publicado en TikTok, podrás entender más lo que aconteció en nuestro país en el año 2015, momento en el que nacieron movimientos de extrema izquierda como el denominado ‘Justicia Ya’ y otras ONGs.

Canal de TikTok: https://www.tiktok.com/@alexaporti10

@alexaporti10 Manifestaciones del 2015 🇬🇹😪 #guate #viral #guatemala🇬🇹 #fyp #parati #politica ♬ Paris – 斌杨Remix

Síguela en Twitter: https://twitter.com/AlexaPorti

También en Instagram: https://bit.ly/3wyyoc0

Su página de facebook: https://bit.ly/3lrpbvF

Su canal de YouTube: https://bit.ly/39Etvos

Escúchala en Spotify: https://spoti.fi/3PCnAB8

Sin duda alguna esta jovencita tiene una gran carrera por delante en el mundo de los medios de comunicación, es importante que personas de su edad se involucren en estos temas para abrirle los ojos a la gran mayoría que como borregos obedientes, marchan directo al matadero gracias a los manipuladores de siempre.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba