GUATEMALAPOLÍTICAVIRAL

Editorial: Erick Castillo, un profesional del derecho que defiende la libertad

Pocos profesionales dedican su carrera a realizar activismo en beneficio de sus colegas, este es el caso del Licenciado Erick Castillo, un Abogado y Notario que se a dedicado a luchar por la libertad y a dado la cara por todos los profesionales del derecho y agremiados del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala (CANG).

Recientemente presentó un Amparo contra la comisión de postulación encargada de seleccionar a los seis candidatos entre los cuales el presidente de la república tendrá que elegir al nuevo Fiscal General del Ministerio Público, esto le trajo muchas críticas y ataques por parte de la mafia de izquierda, que utilizando todo su aparato propagandístico, a intentado poner la opinión pública en su contra.

Por este motivo personajes rastreros como José Rubén Zamora Marroquín, dueño del pasquín de izquierda llamado El Periódico, saliera a querer satanizar su labor como Abogado defensor, derecho al cual tenemos todos los guatemaltecos establecido en el artículo 12 de la Constitución, el cual regula el derecho de defensa.

El sicario de la pluma utilizó su medio para atacar al Abogado Erick Castillo por el simple hecho de ejercer su profesión.

El abogado constitucionalista y penalista Erick Castillo, en efecto, ejerció la defensa técnica de la hermana del REY DEL TENIS en ejercicio de la DEFENSA TÉCNICA y eso es loable a favor de los ciudadanos, porque tal ejercicio es un DERECHO CONSTITUCIONAL que regula el artículo 12 de la Constitución, por lo que, no debe satanizarse ese ejercicio Profesional, por el contrario, debe reconocerse públicamente que es de los pocos abogados que han dado la CARA A FAVOR DEL GREMIO DEL CANG.

Arriba una fotografía con su otro colega Freddy Sánchez con quien ejercieron constitucionalmente la Defensa Técnica de la hermana del Rey del Tenis y, la publicación de El Periódico que reconoce las acciones de Castillo a favor de los abogados litigantes.

Felicitaciones al abogado Castillo porque honra su deber de actuar con VALENTÍA a favor del País y de los agremiados del CANG.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba