HumorVIRAL

El meme que más ardor les causa a los chairos

El la batalla campal que acontece en estos momentos en las redes sociales todo se vale, en especial si se trata de hacer arder a los chairos y hacerles crecer es úlcera que tarde o temprano los llevará a descansar en paz… Así que cada vez que los veas cuestionando las recientes resoluciones de la Corte de Constitucionalidad sobre la comisión de postulación para nuevo Fiscal General, te invitamos a comentarles la imagen que aparece a continuación.

Créditos: Gabriela Búcaro, síguela en Twitter.

Pulsa para ir al Twitter de Gabriela Búcaro.

Descárgalo gratis y pégalo en todas las publicaciones de los chairos ardidos.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba