IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALES
Tendencia

Huelgueros del CUNIZAB exigen vacunación para asistir a su evento

Se pasan por los huevos la ley anticapucha dicen en sus carnets, pero el experimento que a matado gente si lo exigen a quienes quieran llegar a escuchar sus estupideces. Cada día más patéticos los huelgueros sancarlistas, se han convertido en la antítesis de su propia causa y no pasan de rebuznar las mismas consignas año tras año para luego de graduados unirse al sistema que tanto critican.

Como si se tratara de un mal chiste, entre las condiciones para entrar al evento de la declaratoria de huelga en el Centro Universitario de Izabal (CUNIZAB), están exigiendo el carnet de vacunación, esto según la página Hono Cunizab, la cual está anunciando este magno evento el cual tendrá un costo de admisión de veinticinco quetzales (Q25.00).

Según el comunicado de la página Hon Cunizab, están exigiendo constancia de vacunación para ingresar al evento.

Esto evidencia que los huelgueros no están del lado del pueblo, están del lado de quien pague, al igual que la AEU en la ciudad capital, cooptada por una pandilla de drogadictos, sodomitas, lesbianas y vividores de ideología marxista, solo atacarán a quienes les ordenen los que patrocinan la fiesta.

Lamentablemente acá es donde nos damos cuenta que la dictadura sanitaria es inminente, el pueblo tiene que unirse en contra de estas ridículas exigencias, además cada día hay más evidencia disponible sobre los efectos adversos a las mal llamadas vacunas, que no son más que un experimento de terapia genética que ya a acabado con la vida de incontables personas, que en su ingenuidad decidieron creer en sus gobernantes que los enviaron como ganado al matadero.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba