IZABALPUERTO BARRIOSVIRAL

Inauguran clínica de salud nutricional infantil en Puerto Barrios

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de una clínica de salud nutricional infantil, la cual fue creada gracias a una alianza público/privada entre la Fundación Azteca, la empresa generadora de electricidad GENOR y la Municipalidad de Puerto Barrios.

«Hoy se inauguró la Clínica de Salud Nutricional Infantil, gracias al convenio entre Fundación Azteca, GENOR y Municipalidad, quienes han unido esfuerzo por la salud nutricional de la niñez de Puerto Barrios.

Siendo el primer Centro de Salud Nutricional Infantil en el país se realizará control de peso y talla en coordinación con los entes rectores como MSPAS y SESAN». Publicó la municipalidad en sus redes sociales. 

Al evento llegaron las distintas autoridades municipales y de los ministerios involucrados, así como también las empresas que colaboraron para que esto fuera posible, contaron con la presencia del Alcalde Hugo Sarceño, quien pronunció unas palabras y reveló la placa conmemorativa.

Momento en que el Alcalde Hugo Sarceño revela la placa conmemorativa.

Quienes deseen llevar a sus hijos a esta clínica, pueden visitarla en la sexta calle entre quinta y sexta avenidas Puerto Barrios, la atención es gratuita para todos y el horario al público será desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde (8:00-16:00).

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba