IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALES

Se gradúan 34 nuevos Agentes de PMT en Puerto Barrios

La Policía Municipal de Tránsito de Puerto Barrios, informó hace unos días a través de sus redes sociales que fueron graduados 34 nuevos agentes de tránsito que se encargarán de coordinar el tráfico en los distintos puntos del puerto.

Ante el crecimiento del parque vehicular en Puerto Barrios, es necesaria la presencia de más agentes, especialmente en los sectores del cruce a Santo Tomas de Castilla y la segunda entrada al Bulevar Jerusalén, lugares que presentan congestionamiento en las horas pico.

Momento en que se celebró la graduación de los nuevos agentes de tránsito.

Los nuevo agentes recibieron el título que los acredita como Policía Municipal de Tránsito, al evento se presentaron las autoridades municipales del puerto y el Alcalde Hugo Sarceño pronunció un discurso y presentó a los nuevos graduandos.

Autoridades municipales oficiaron el evento.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba