IZABALLIVINGSTONPUERTO BARRIOS

Banda de secuestradores tenía cautivo a joven porteño

Agentes de la Policía Nacional Civil del comando antisecuestros, rescataron a un joven originario de Puerto Barrios de 24 años de edad, en aldea Buenos Aires, jurisdicción municipal de Livingston, departamento de Izabal, los secuestradores exigían la suma de seiscientos mil quetzales (Q600,000.00) a la familia para liberarlo.

Según la información dada a conocer por las fuerzas de seguridad, el joven fue raptado en Puerto Barrios el día lunes 31 de enero del año en curso, al momento de ser liberado presentaba quemaduras en el brazo izquierdo presuntamente realizadas por los delincuentes para amedrentar a la familia, este fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser evaluado.

Momento en que agentes del comando antisecuestros de la PNC liberaron al secuestrado.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba