INTERNACIONALESPOLÍTICAVIRAL

La enfermiza obsesión de Iván Veláquez con Guatemala

Corría el mes de agosto del año 2017 cuando el ex comisionado de la extinta CICIG en Guatemala, Iván Velásquez Gómez, recibió la peor noticia que le pueden dar a un diplomático, el Presidente Jimmy Morales lo declaró non grato y ese sería el fin de su carrera internacional.

Para cinco años vamos de dicho suceso y el ex comisionado cada día parece más resentido, a caído en una espiral de decadencia que se puede apreciar a simple vista hasta en su aspecto físico y en su actitud, debido a sus constantes publicaciones sobre la coyuntura nacional y sus incitaciones al desorden público, algo típico en la extrema izquierda.

Circula en las redes sociales que a Iván Velásquez le tuvieron que ayudar para ponerse de pie y tomar esta fotografía en octubre de 2021, su deterioro físico es más que evidente.

Constantemente el ex comisionado emite opiniones sobre asuntos que no son en lo absoluto de su incumbencia, mucha gente desconoce los motivos exactos del por qué tal obsesión con nuestro país y esta se deriva de la declaración de non grato, la cual destruyó su carrera diplomática y lo tiene languideciendo en un cargo irrelevante en una remota región de su país de origen, Colombia.

Publicaciones como esta son comunes en el Twitter de Iván Velásquez, constantemente está incitando a la gente a revelarse contra el Gobierno, la tacha de non grato lo dejó traumado y acabó con su carrera, necesita por fuerza que en Guatemala llegue al poder un gobierno de extrema izquierda por el medio que sea, y este emita una disculpa oficial para que pueda ser elegible nuevamente y así poder volver a ocupar algún puesto importante en la ONU u otra entidad internacional. 

A Iván Velásquez poco le importa la justicia o lo que ocurra en Guatemala, su obsesión con nuestro país es por interés propio y nada más, mientras siga teniendo esa tacha en su vida seguirá siendo irrelevante en este mundo y su apoyo a los grupos de extrema izquierda que se dedican a desestabilizar al Gobierno, seguirá vigente hasta que logre su objetivo. 

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba