IZABALMORALESPOLÍTICA
Tendencia

Diputado Juan Ramón Rivas fue orinado por un perrito

Una escena inédita fue captada ayer en un acto público en el municipio de Morales, departamento de Izabal, lugar en donde se hizo presente el Diputado Juan Ramón Rivas, quien llegó al Congreso gracias la estructura criminal UNE y a su titiritera Thelma Ramírez, quien a desviado todos los recursos del CODEDE hacia Morales, municipio que pretende gobernar.

Mientras el diputado se encontraba parado en una calle, un perrito se acercó a él y lo marcó como su territorio orinándolo, dejándonos en claro que esta clase de funcionarios públicos solo están de adorno y ni cuenta se dan cuando les van a orinar encima.

Juan Ramón Rivas no a hecho absolutamente nada relevante desde que llegó al Congreso, solamente levanta la mano para lo que le ordena Thelma Ramírez, quien actualmente busca quitarle la cabecera departamental a Puerto Barrios y llevársela a Morales, ya que es donde pretende competir por la alcaldía.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba