INTERNACIONALESSOCIALESVIRAL

Boicot mundial a McDonald’s por echar a niños con cáncer de sus casas hogar

La multinacional de comida rápida McDonald’s, se une a la lista de empresas que están violando los derechos humanos al exigir haberse vacunado con la inyección experimental y fallida contra el Covid-19, lo peor es que no es precisamente en sus restaurantes que lo están haciendo, se trata de lago peor y mucho más bajo.

Ronald McDonald Houses (RMH) en Columbia Británica y Yukón, Canadá, planean desalojar a los pacientes con cáncer infantil y a sus padres si no reciben la vacuna contra el COVID-19 para fines de enero.

“A partir del 17 de enero de 2022, todas las personas de cinco años o más que trabajen, se hospeden o visiten nuestras instalaciones (tanto la Casa en 4567 Heather St, Vancouver como en el Family Room en Surrey Memorial Hospital) deben mostrar prueba de vacunación completa (dos dosis), además de completar nuestra evaluación existente, a menos que se haya buscado una Adaptación y RMH BC la haya aprobado y otorgado explícitamente por escrito”, afirma una carta de Leslie Louie, Directora Senior de Servicios Familiares de RMH British Columbia & Yukon.

La carta se envió a todas las familias el lunes y solo les da unas pocas semanas con un período de gracia del 31 de enero como fecha límite para presentar sus pasaportes de vacunas a la administración de RMHBC, que generalmente brinda alojamiento a familias de niños enfermos que necesitan tratamiento hospitalario regular.

Austin Furgason y su esposa Lindsey, que se hospedan en la casa Ronald McDonald de Vancouver mientras su hijo de 4 años recibe tratamiento para la leucemia, son solo dos de las personas que RMH planea expulsar el 31 de enero a menos que contraigan el COVID.

En un video publicado en Facebook, Furgason confrontó a un gerente en la casa de Vancouver exigiendo respuestas sobre por qué la organización benéfica exige la vacunación cuando la inyección claramente no detiene la propagación de COVID-19. “Lo que estamos haciendo es proteger la seguridad de todos en la casa”, dijo un trabajador de RMH a Furgason.

«No, no lo eres», respondió. “Porque una persona vacunada aún podría contraerlo y transmitirlo”. “Estás expulsando a niños con leucemia, niños que tienen accidentes cerebrovasculares. Niños con síndrome de Down. ¿Entiendes lo malvado que es esto? preguntó Furgason. “Esto está tan desordenado”.

Las redes sociales están ardiendo debido a esta noticia, ya circulan campañas para sabotear las ventas de la cadena de restaurantes que sigue siendo hasta la fecha una de las más populares del mundo, posiblemente todo lo que está ocurriendo en Internet les haga desistir de esta malvada acción.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba