
Por eso es necesaria la reforma del sistema político guatemalteco, eliminar a estas lacras asesinas que salieron impunes de un conflicto armado que perdieron, la URNG fue organización terrorista responsable de todo tipo de atrocidades que fueron desde el asesinato, hasta la violación de menores de edad.
En las últimas horas hemos sido testigos de un acto vergonzoso para nuestro país, un Diputado perteneciente al partido guerrillero URNG de nombre Walter Félix, viajó a Nicaragua a estrechar la mano del dictador consumado Daniel Ortega y su mujer Rosario Murillo, que se han coronado como reyes del país y asegurado su perpetuidad en el poder.
Además de ello, tuvo el descaro de hablar en nombre del pueblo guatemalteco al estrechar la mano del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, el cual mandó a prisión a cientos de jóvenes que manifestaban en Cuba exigiendo el fin de la tiranía castrista.
El diputado Walter Félix, en representación de #URNGMaíz, participó en la imposición de la banda presidencial a Daniel Ortega y Rosario Murillo como presidente y vicepresidenta reelectos de #Nicaragua, a quienes expresó nuestra solidaridad y amistad. pic.twitter.com/u6tE4tMEEr
— Bancada URNG MAIZ (@UrngMaizBancada) January 11, 2022
UNE, SEMILLA, WINAQ, URNG, MLP, CREO, BIEN, VAMOS y cualquier otro partido político que se alíe con la izquierda, no merecen ni un solo voto, es necesario que esos parásitos salgan para siempre del Congreso y vayan al único lugar donde merecen estar, la cárcel.