MUNDO

Equipo de Fútbol Femenino sufrió un asalto y una jugadora fue agredida sexualmente.

EQUPO DE FÚTBOL FEMENINO SUFRIÓ ASALTO Y AGRESIÓN SEXUAL A UNA JUGADORA!

Un equipo de fútbol femenino de Brasil vivió una pesadilla durante un asalto perpetrado por dos hombres. Uno de ellos abusó sexualmente de una de las jugadoras.

Las integrantes del equipo femenino brasileño Abelhas Rainhas fueron víctimas de un asalto por parte de dos hombres no identificados luego de disputar un partido contra Fluminense por la tercera jornada del Campeonado de Piauí, según lo informó el club.

Después de la derrota, las futbolistas y el staff salieron del estadio Lindolfo Monteiro, en Teresina, y mientras se dirigían al autobús, la presidenta del club fue sorprendida por dos individuos que le robaron el bolso.

En el asalto, una futbolista, ya dentro del autobús, fue agredida sexualmente, según relató el entrenador, Begão Silva. Según el mismo relato, el conductor del autobús salió del vehículo ante la amenaza de los asaltantes, armados con cuchillos.

La Federación de Fútbol de Piauí (FFP) informó que la Policía Militar fue llamada y dispersó a los asaltantes con «disparos al aire», aunque nadie fue arrestado. La presidenta recuperó su bolso, ya que los asaltantes lo dejaron caer.

«Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos», dijo el entrenador.

«Parecía una película de terror. Aparecieron para atacarnos cuando ya nos íbamos. No conseguí dormir pensando en todo lo que pasó, pudo haber sido algo mucho peor. Fue terrorífico.

Lo que más me duele es tener que haber escuchado de un representante de la federación que somos nosotros los que estamos equivocados en esta situación», añadía, por su parte, la presidenta, Quitéria Alves.
La Federación de Fútbol de Piauí, tras el suceso, ha prometido apoyo policial en los próximos partidos del equipo para cuando salga del estadio.

Con información de Sport.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba