MUNDO

VIDEO: Jóvenes se agarran a golpes por boletos para Spider-Man: No Way Home.

En el intento de conseguir boletos de la anhelada película de Marvel, un grupo de jóvenes se agarró a golpes en pleno centro comercial.

La preventa de los boletos para la película «Spider-Man: No Way Home» ha desatado una locura total, desde la caída de las plataformas de ventas hasta desatar enfrentamientos violentos entre los amantes de esta trama.

Tal es el caso de un grupo de jóvenes mexicanos, quienes protagonizaron una fuerte pelea por conseguir los boletos.

Este hecho se registró la tarde de este lunes 29 de noviembre en la plaza Averanda, en Cuernava. Las personas que se encontraban en el lugar captaron el momento exacto del enfrentamiento y lo compartieron en redes sociales.

La agresión
Los videos muestran cómo uno de los hombres está tirado en el suelo, mientras que otro le lanza una fuerte patada en el rostro, lo que provoca que se arrastre para huir de la golpiza que le estaban dando.

Los medios locales indicaron que esta situación se salió de control, luego de que uno de ellos se intentó colarse en las filas, hecho que disgustó a otro grupo de jóvenes.

Además, en las grabaciones se logra escuchar a las personas que se encontraban realizando otras compras, quienes gritaban que se soltaran, mientras que otros intentaron separarlos.

Mira aquí el video:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba