MUNDO

Lo habían declarado muerto, pero se despierta en congelador de la morgue.

Un hombre de la India fue declarado muerto tras ser atropellado por motocicleta, estuvo en la morgue por horas y luego despertó

Tras sufrir un accidente de motocicleta, un hombre de la India fue declarado muerto y colocado en un congelador de la morgue, sin embargo, siete horas después «resucitó de entre los muertos».

Tras arribar a la clínica un médico del lugar declaro muerto a Srikesh Kumar, fue llevado a la morgue mientras tanto estuvo por 6 horas esperando la llegada de un familiar a la espera para reconocer el cuerpo y poder hacer practicarle la autopsia correspondiente sin embargo paso algo extraordinario.

«El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto», Rajendra Kumar

Srikesh Kumar, de 45 años, estaba a la espera de que sus familiares reconocieran su cuerpo para que le pudieran hacer una autopsia, pero cuando su cuñada lo vio notó que todavía se estaba moviendo.

El jefe del hospital, el doctor Shiv Singh, dijo que «el oficial médico de emergencia había visto al paciente a las 3 am y no había latidos del corazón. Había examinado al hombre varias veces.

«A partir de entonces fue declarado muerto pero, por la mañana, un equipo policial y su familia lo encontraron con vida. Se ha ordenado una sonda. Nuestra prioridad ahora es salvar su vida «, agregó doctor Shiv Singh.

En un video que se ha hecho viral se puede escuchar a la cuñada de Kumar, Madhu Bala, diciendo: «No está del todo muerto. ¿Cómo pasó esto? Mira, quiere decir algo, está respirando».

El «resucitado» ahora está siendo atendido en un centro de salud en Meerut, donde se informa que su condición está mejorando pero permanece inconsciente.

Familia denuncia negligencia médica, hospital se defiende
Tras lo ocurrido, la familia de Srikesh Kumar advirtió que presentará una denuncia contra los médicos por negligencia.

«Presentaremos una denuncia contra los médicos por negligencia, ya que casi matan a Srikesh metiéndolo en un congelador», dijo a los periodistas la cuñada de Kumar.

Por su parte, el Doctor Singh dijo que el incidente fue «el más raro de los casos raros… No podemos llamarlo negligencia».

La situación de Kumar, estuvo en la morgue en cuarto frio y sobrevivió, algunas personas consideran como un milagro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba