GUATEMALAQUETZALTENANGOVIRAL

Así quedó uno de los ocupantes del accidente en un Honda en Quetzaltenango

En redes sociales se a hecho viral un vídeo sobre un accidente de tránsito acontecido en Quetzaltenango, el cual fue grabado por uno de los ocupantes del vehículo que luego de ser conducido a toda velocidad, el conductor terminó perdiendo el control e impactó contra un muro provocando que todos sus ocupantes resultaran heridos.

En redes sociales se a filtrado una fotografía sobre uno de los ocupantes del vehículo, el cual terminó con sus pies fracturados y ahora se recupera en un hospital, la imagen es fuerte y demuestra las consecuencias de la irresponsabilidad con la que estas personas se conducían.

Así quedó uno de los ocupantes del automóvil accidentado.

Que esta imagen quede en la memoria de todos los conductores, las carreteras de Guatemala no son para alta velocidad, mucho menos para conducir en estado de ebriedad, conduce con precaución y piensa en tu futuro o en el daño que podrías provocarle a personas inocentes.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba