MUNDO

Mujer mata a su exnovio porque no le quiso dar un beso.

Una mujer terminó en prisión tras acabar con la vida de su exnovio, luego de que éste se negara a besarla.

Estados Unidos.- Una mujer latina acabó en una prisión de Chicago luego de asesinar a su exnovio, esto luego de que este se negara a darle un beso.

De acuerdo con The Chicago-Sun Time, Claudia Resendiz-Flores fue detenida y enfrenta acusaciones por asesinato en primer grado y sin derecho a fianza luego de acabar con la vida de James P. Jones, de 29 años de edad.

Se indicó que ambos se encontraban en una fiesta cuando Claudia le pidió a James que la besara, el hombre se negó debido a que actualmente sostiene una relación con otra mujer, a la cual besó enfrente de su expareja.

Tras insistir en que la besara y recibir nuevamente un rechazo por parte del hombre, Claudia le arrebató un arma de fuego que James tenía debajo de unos cojines del sillón de la sala e intentó atacar a la pareja.

El sujeto intentó detener la agresión; sin embargo, la fémina le disparó directamente al pecho, causando su muerte inmediata.

Alertados por vecinos del complejo de departamentos The Preserve, ubicado en Woodfield, oficiales policiacos arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima, además de realizar la captura de Claudia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba