INTERNACIONALES

Celebran cumpleaños de niña con temática de muñeca asesina

Cuando normalizamos la violencia, y como padres, permitimos que nuestra pequeña elija como tema de fiesta, una muñeca que mata «inocentemente» con una canción, somos cómplices de una sociedad que relativiza el dolor ajeno.

Ella es sólo una niña, puede elegir muchas cosas para divertirse, pero es nuestra obligación orientarle y acompañarla en éstos primeros años en su elección… Una serie como esa, no es para niños y mucho menos debería de ser una opción para que nuestros pequeños imitaran a sus personajes. Si educamos en la deshumanización, estamos tomando el camino equivocado, y el precio es muy alto.

Porque si el mundo está de cabeza, no es culpa sólo de los gobiernos, somos responsables de educar a las futuras generaciones y construir las bases de una sociedad más solidaridad, humana y respetuosa. La paz se construye desde la familia y somos los primeros educadores.
Hagamos lo que nos toca.

(Reflexión y Foto de la red)

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba