MUNDO

Maestra de 41 años, abusa de estudiante de 15 años, está embarazada.

Una maestra de Florida acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años, ahora está embarazada, pero no ha revelado quién es el padre, según un informe.

Heiry Calvi, de 41 años, fue arrestada el 7 de octubre por presuntamente tener una relación inapropiada con el estudiante de la escuela secundaria JC Bermudez Doral Senior High School, informa el Miami Herald.

Calvi le dijo a la policía después de ser detenida que estaba embarazada, pero se negó a decir qué tan avanzada estaba o la identidad del padre.

La maestra ha estado de licencia desde marzo, cuando la policía fue informada por primera vez después de que los estudiantes informaron haber visto videos de Calvi supuestamente teniendo relaciones sexuales con el adolescente.

No está claro si Calvi tuvo algún contacto con el adolescente después de que la policía comenzó a investigar.

El registro del teléfono del estudiante reveló imágenes inapropiadas y mensajes de WhatsApp con expresiones románticas.

Entre los mensajes también había uno en el que un amigo del menor le decía: “Pregúntele a la señorita Calvi cuándo nos ayudaría a encontrar un vaporizador’ para fumar ”, según el formulario de arresto. Un testigo le dijo a un detective que la víctima vaporizaba cannabis.

Calvi está acusada de agresión lasciva; transmisión electrónica perjudicial para menores; uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones; negligencia infantil; ofensas contra los estudiantes por parte de figuras de autoridad; contribuyendo a la delincuencia y posesión de un arma de fuego en la propiedad escolar.

La mujer fue puesta en libertad con una fianza de 39 mil dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba