IZABALNACIONALES

Jóvenes en motocicletas sufrieron mortal accidente ocurrió en el municipio de Morales.

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UNA PERSONA FALLECIDA EN MORALES.

Un aparatoso accidente de tránsito suscitado durante la tarde del martes en la «segunda entrada» hacia el Municipio de Morales dejó como saldo a una persona de sexo masculino fallecida y otras tres personas, también de sexo masculino, que resultaron con lesiones de gravedad.

La víctima mortal fue trasladada hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Municipio de Puerto Barrios como XX; mientras que los heridos fueron identificados como Jorge Aníbal Leal Ic, Wilberth Antonio Mejía Ramos y Mauricio Bol Rax.

De acuerdo con la información, Leal Ic se conducía por el referido lugar a bordo de la motocicleta con placas de circulación M492HHP de color blanco, en compañía del ahora fallecido y por causas desconocidas colisionaron de frente con la motocicleta de placas de circulación M300GSX de color rojo con negro, donde se movilizaban Mejía Ramos y Bol Rax. De inmediato, cuerpos de socorro trasladaron a quienes aún contaban con signos vitales hacia la emergencia del Hospital Nacional Japón-Guatemala, en el Municipio de Puerto Barrios.

A la escena del trágico suceso, también se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil y peritos del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba