INTERNACIONALES

Pastor que rechazó vacunarse, falleció por Covid-19.

Prometió renunciar a las vacunas anticovid y tras infectarse del virus murió.

Robert Eyart, era un pastor y locutor estadounidense que durante los últimos meses se había vuelto muy popular por cuestionar a tres industrias farmacéuticas sobre el tema de las vacunas anticovid.

Eyart, era escéptico de los biológicos, y decía que estas habían sido probadas en fetos abortados, hasta señaló que estas compañías eran asesinas de niños.

Ante su creencia, dejó en claro que nadie de su familia se iba a vacunar contra la enfermedad, sobre todo si eran de la marcas de Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson, por lo que de manera inmediata renunciaron a las sustancias.

Perdió la batalla contra el virus
El sitio oficial de su programa radial, dio la noticia que el pastor y su esposa se habían contagiado de Covid-19. Ante la poca mejoría de ambos, se les pidió a los fieles religiosos oraciones.

Pero el pasado martes 14 de septiembre, revelaron que el hombre de 62 años tuvo complicaciones y falleció.

Su hijo afirmó que era un hombre bueno, que le gustaba ayudar a otras personas. Uno de sus colegas expresó que su legado quedará en la memoria de muchas personas.

Antes de enfermar, el hombre había ganado una demanda por las restricciones de la pandemia, también se negaba a usar mascarilla, pues tampoco creía en el virus, y decía que la ciencia solamente desafiaba a Dios.

Polémicas y acusaciones
El religioso tenía una postura de derecha, era antiaborto y homofóbico, situación que lo había llevado a desencadenar varios conflictos. En 1994 fue criticado por burlarse de personas que fallecían a causa del VIH.

El pastor había sido acusado de abuso infantil, esto por golpear al hijo de su esposa, hecho que lo llevó a estar bajo prisión por dos meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba