EL ESTORIZABALLIVINGSTONLOS AMATESMORALESPUERTO BARRIOSRIO DULCE

2 diputados corruptos de Izabal querían el Estado de Calamidad

Los diputados independientes (Porque fueron expulsados de la UNE por traición) de Izabal el señor que nadie conoce Ramón Rivas y la diputada Thelma Ramírez votaron en la misma linea de las bancadas oficiales de darle el poder nuevamente a Giammattei para que siga gastando millones y millones de quetzales y sin dar ningún resultado.

Por otra parte la diputada Lorena Teo quien ha mantenido también en el misma linea del gobierno  esta noche votó en contra del Estado de Calamidad.

No solo se trata de restringir la libertad y locomoción de la población si no afectar el bolsillo de millones de Guatemaltecos quienes no están recibiendo una respuesta de salud, no hay vacunas suficientes y son más de 13 mil millones de quetzales gastados de por gusto por el señor Giammattei y no se le puede seguir dando la oportunidad de que nos siga endeudando.

Pero estos diputados por un par de plazas en el mides, Empornac y Agricultura venden al pueblo de Izabal y Guatemala.

Esperamos hacer conciencia a la población de que estos 2 diputados ex de la UNE son unos grandes traidores y son solo títeres.

Aquí puede ver las votaciones:

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba