INTERNACIONALES

Niño muere por exceso de ejercicios que le imponía su padre.

El pequeño sufría de maltrato infantil por parte de su padre, siempre lo golpeaba y le repetía que estaba gordo.

Corey Micciolo era un niño de seis años que murió luego que su padre lo sometiera a excesivas jornadas de ejercicios al considerar que el pequeño se mantenía con sobrepeso.

El niño sufría de maltrato infantil por parte de su padre, siempre lo golpeaba y le repetía que estaba gordo.

Después de salir de paseo con papá, el niño volvía a casa de su madre con moretones y se escondía, pero un día el menor murió después de haber estado en una caminadora.

El maltrato por parte del padre quedó captado por las cámaras de seguridad de un gimnasio en Ocean County. Christopher, el padre de 29 años, obligó a su hijo a subir a una caminadora e incrementaba la velocidad para que el niño se cayera. Cuando Corey terminó en el suelo, el papá le mordió la cabeza y lo volvió a subir a la caminadora.

Cuando regresó a casa, el pequeño le contó a su mamá que su padre lo obligaba a correr porque estaba gordo, justificó las heridas diciendo que se había quemado con la alfombra. Dos semanas después de la salida al gimnasio, Corey Micciolo falleció a consecuencia de contusiones en el corazón y varios golpes en el resto del cuerpo, todo por la caída de la caminadora.

Pero fue hasta hace algunos días el padre fue detenido por la policía y enfrenta cargos por negligencia infantil, hasta el momento no se le ha relacionado por la muerte del menor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?