MUNDO

De rodillas, una policía convenció a joven que no se lanzara desde un puente.

Luego de lo sucedido, los policías lo invitaron a comer pizzas y tomar gaseosas. Según una de las oficiales, el joven parecía deprimido y enojado.

Cada noche que los policías deben hacer patrullajes por las calles de cualquier ciudad son testigos de distintas escenas, muchas de ellas difíciles, violentas y tristes. Es por eso que deben salir preparados ante cualquier emergencia que pueda surgir.

En ese contexto, en las calles de Río de Janeiro, Brasil, tres policías militares vivieron una situación muy complicada: cuando pasaban por un puente se fijaron que había un joven que estaba dispuesto a lanzarse por una de sus barandas hacia el vacío y quitarse la vida, según informó Razoes para Acreditar.

Ante esa escena, los policías detuvieron sus coches y decidieron conversar con él. Una de las oficiales bajó de uno de los vehículos y se acercó para intentar convencerlo de que no se lanzara. Según dijo la policía, el joven parecía deprimido y enojado, pero igualmente conversó con ella.

Fue en ese momento que la policía se arrodilló y le pidió que no lo hiciera. El joven desistió de su idea y fue a dar un paseo con los oficiales, que lo llevaron en su patrulla.

Luego de eso, los policías tuvieron la idea de invitarlo a comer pizzas y tomar gaseosas, para conversar con el joven y que éste pudiera tranquilizarse y tener un momento grato. Comieron en un restaurant y se sacaron fotos que fueron publicadas por los oficiales de policía, en donde se veía al joven sonriendo.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Facebook, Plantao Baixada RJ, en donde describieron en la bajada lo sucedido. “Policía se arrodilla y pide a joven no suicidarse (…) al final todo terminó bien y los policías llevaron al chico a una pizzería“, decía el post.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?