PUERTO BARRIOS

Muere inspector de Dipanda y extorsionista en enfrentamiento en Puerto Barrios

INSPECTOR DE DIPANDA Y EXTORSIONISTA FALLECEN TRAS ENTRENAMIENTO ARMANDO EN SANTO TOMAS DE CASTILLA

La noche del domingo 27 de junio se produjo un enfrentamiento armado en la calle principal de la Aldea Santo Tomás de Castilla del municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal, entre investigadores de la División Especializada Contra las Pandillas y extorsionistas que viajaban en motocicleta, tras el hecho un inspector y un extorsionista fallecieron y otro extorsionista resultó herido.

Los Hechos:
El hecho se registró a eso de las 22:15 horas del domingo, cuando los investigadores implementaron estrategias contra los extorsionistas.

Según se conoce los investigadores se encontraban encubiertos y se hacían pasar como víctimas de una extorsión, quedandose de acuerdo en una hora para poder entregar un paquete que simulaba dinero, los extorsionistas llegaron a bordo de una motocicleta y al momento en que el Inspector entregaba el paquete, el extorsionista acompañante disparó en contra del inspector y se genero el entretenimiento armado.

Tras el hecho el inspector de PNC, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al Hospital Japon de Izabal sin embargo falleció a su ingreso siendo identificado como:

+ Fideas Nohe De Leon Orellana, originario y residente en Guastatoya, El Progreso.

Mientras tanto el extorsionista también falleció a su ingreso al nosocomio aun no identificado.

+ Aproximadamente 25 años quien Viste Playera Negra y Pantalón color negro Sin calzado Con Diferentes tatuajes en la región del Estómago

Otro extorsionista herido fue identificado como:
– Edgar Otoniel España Mercado de 31 años, Originario y Residente Colonia San Andrés Santo Tomas de Castilla.

Elementos de Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público se encuentran en la escena para documentar los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?