GUATEMALA

PDH muestra su indignación por muerte de activista transexual

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH) Jordán Rodas Andrade, demostró nuevamente que solo aboga por los suyos, en un comunicado manifestó su indignación por la muerte de un hombre llamado Andrea González que se autopercibía como mujer, hecho que motivó muchas críticas en su contra.

Indignación en Twitter porque Bomberos Municipales llamaron hombre a un hombre

Nunca hemos visto al PDH manifestando su indignación cuando asesinan a una persona heterosexual, sin duda alguna utiliza los recursos de los guatemaltecos para hacer activismo a favor de los grupos LGBT en Guatemala, pervirtiendo a la población y en especial a los niños que son van vulnerables y manipulables.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?