GUATEMALA

Indignación en Twitter porque Bomberos Municipales llamaron hombre a un hombre

Es hombre se escucha que dijeron los bomberos al momento de llegar al hospital en donde fue atendido quien en vida fue Andrea González, un hombre que se autopercibía como mujer y era activista de OTRANS Reinas de la Noche, una ONG que se dedica a apoyar a las «mujeres trans» de Guatemala.

La biología solo reconoce dos géneros, masculino y femenino, por lo cual los Bomberos Municipales simplemente hacían su trabajo al indicar que González era un hombre, cosa  que provocó una gran indignación por parte de los miembros de este colectivo en Guatemala.

En países gobernados por la izquierda progresista, solo por el simple hecho de haber llamado «hombre» a ese transexual, los bomberos pudieron haberse metido en serios problemas legales, incluso quien dijo esa palabra podría haber terminado en prisión, afortunadamente en Guatemala somos un país conservador y con valores familiares y no hemos caído en apoyar estas estupideces que solo alientan a estos anormales a andar exigiendo privilegios por sobre el resto de la población.

Una descripción del hombre fallecido publicada por la ONG para la cual militaba.

El hilo de Twitter que provocó muchas reacciones fue emitido por la supuesta periodista Francelia Solano, quien más parece activista como muchos otros que se ocultan bajo ese oficio para militar en favor de distintos grupos, como las feminazis por ejemplo, que tienen infiltrados en todos los medios de comunicación guatemaltecos.

Obviamente la población se indignó por esta crítica a los bomberos que simplemente realizaban su trabajo y no andan con tiempo para perderlo en estupideces de lo «políticamente correcto», así que indicaron que el paciente era hombre, ya que así nació y así lo indicaba su DPI según testigos.

Por eso es importante meditar muy bien el voto en las próximas elecciones, UNE, SEMILLA, WINAQ, URNG y MLP, son el camino para los niños de 5 años sean violados en la escuela bajo la excusa de clases de educación sexual, para que a los diez años quieran cambiar de sexo, votar por esos partidos políticos es votar por la destrucción de la familia, es darle poder a esta gentuza para que impongan su voluntad por sobre el resto.

Acá algunas respuestas:/strong>

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?