GUATEMALAVIRAL

Rubén Zamora y El Periódico no tienen nada que envidiar a una prostituta

No por nada le llaman el sicario de la pluma, con lo que escribe puede asesinar a cualquier persona que dependa de su imagen para ganarse la vida, en especial a los que trabajan en el sector público, cualquiera peligra ante este asqueroso personajes que por dinero se prostituye ante el mejor postor.

Rubén Zamora, dueño del peor medio de comunicación que a podido existir en la historia de Guatemala, El Periódico, y su segmento conocido como El Peladero, son los responsables de arruinar incontables vidas de personas inocentes, las cuales tal vez no quisieron pagar la extorsión o son víctimas de alguno de los colaboradores de Zamora.

Incluso por chismes sin fundamento han sacado a varias personas en este segmento, Zamora lleva años arruinando vidas en completa impunidad, por unos cuantos aciertos que a tenido ahora la gente le da la razón por todo y la masa de ignorantes ataca a cualquiera que se atreva a criticar a este delincuente.

El problema de los guatemaltecos es que la mayoría siempre se ríe cuando ven a otro caído en desgracia, hasta que les ocurre a esos burlistas empiezan los llantos y los lamentos, Zamora debe de ser detenido, por su culpa incontables personas han tenido hasta problemas legales y él sigue cobrando sus coimas y viviendo con todos los lujos posibles.

Rubén Zamora es lo más parecido a prostituta periodística que podrás conocer en Guatemala, por el monto adecuado se dejará penetrar hasta por vía anal, así que ten mucho cuidado hasta donde crees lo que salga publicado en El Peladero, porque después de tanto tiempo analizando el mismo, podemos decir que la mitad es falsa, otro 25% son verdades a medias y contadas con sesgo y el resto podría ser verdad.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?