EL PROGRESO

Accidente en ruta al Atlántico casi le cuesta la vida a 4 personas

Un vehículo con supuestos desperfectos mecánicos terminó impactando con una plataforma estacionada a un costado de la carretera.

En el kilómetro 63 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Sanarate, se registró un aparatoso accidente de tránsito, entre un vehículo liviano y uno de transporte pesado.

De acuerdo a versión de curiosos, un pick up de color blanco con placas particulares 855GGN registró problemas mecánicos y terminó perdiendo el control.  Por tal razón terminó cruzando el arriate central hacía el carril contrario e impactó sobre una plataforma estacionada a un costado de la ruta.

Los tripulantes y el conductor del vehículo livianos fueron atendidos por elementos de Bomberos Municipales Departamentales, quienes los trasladaron hacía un centro asistencial de la localidad.

Los heridos fueron identificados como:

-Brayan Elisandro Fajardo Clavería de 25 años de edad, quien presentaba politraumatismo general

-Elder Oswaldo Hernández Castañeda de 23 años, quien presentaba laceraciones en el rostro y crisis nerviosa

-Ramiro Morales Pantaleón de 59 años, quien presentaba politraumatismo general

-Baldomero Cruz Estrada de 57 años, quien presentaba politraumatismo general

El percance vial provocó que cerraran temporalmente le vía, mientras socorristas atendían a los heridos y autoridades llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Por ser una de las principales rutas comerciales, el incidente provocó un fuerte congestionamiento vial por más de una hora en el área. Posteriormente se habilitó el paso.

Accidente en Zacapa horas antes

En el kilómetro 110 de la ruta Jacobo Árbenz Guzmán, jurisdicción de Usumatlán, Zacapa, un camión por causas desconocidas, terminó impactando de frente con un vehículo liviano.

Tras el percance el piloto del automotor liviano, falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.  Elementos de Bomberos Voluntarios identificaron a la víctima como Isaac Betzabé López Jiménez, quien era residente de Teculután Zacapa.

El conductor del camión fue atendido por presentar golpes de consideración y crisis nerviosa.

Con información y fotografías de Amilcar Rodas y Omar Vásquez

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?