PUERTO BARRIOS

Milagro: Vecinos reportan actividad municipal en este sector

Muchos usuarios se han estado preguntando sobre la ausencia de publicaciones en las páginas sobre el alcalde Hugo «La Chayo» Sarceño y la Municipalidad de Puerto Barrios, la explicación es simple, no había absolutamente nada que informar al respecto y es por eso que hoy volvemos a la carga con una noticia que más parece un milagro.

Gobernador quería cerrar todo y Hugo Sarceño le dijo NO

Usuarios nos han hecho llegar por vía WhatsApp que ser reporta actividad municipal en el sector de la calle del Supermercado La Torre, aparentemente hace algunos meses el alcalde mencionó en una entrevista algo relacionado con este proyecto, el cual se supone conectaría con la segunda entrada a Puerto Barrios.

Por ahora se desconoce con exactitud si es ese proyecto el que se encuentra en ejecución, habría también que averiguar quien vive por ese lugar ya que recordemos que muchas veces se han reportado obras que solo benefician a los aliados directos del chayismo.

Seguiremos ampliando la información, por ahora solamente se reporta la maquinaria en el lugar, estaremos atentos para informar los movimientos que se realicen durante el día, además te invitamos a escribirnos a través de nuestras distintas plataformas por si tienes algún dato que aportar sobre esto.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?