NACIONALES

Bebé fue dado de alta, sobrevivió en el vientre de su madre un ataque armado

NIÑO QUE SOBREVIVIÓ EN EL VIENTRE DE SU MADRE EN ATAQUE ARMADO FUE DADO DE ALTA.

Autoridades del Hospital Regional de Cuilapa, Santa Rosa dieron de alta este día al recién nacido que sobrevivió del ataque armado en Barberena, el pasado 5 de abril del 2021 donde fallecieron sus padres.

El niño de nombre Mario José ya no podrá contemplar a sus padres por qué el pasado 5 de Abril fueron asesinados en el casco urbano de Barberena.

El esfuerzo de los médicos y la pronta acción y el seguimiento que han dado al cuidado, han permitido que este martes sea entregado a su tía y abuelita, esta última lo había nombrado «Milagro» debido a que sobrevivió al ataque, aunque la madre falleció en el nosocomio.

«Fue un trabajo árduo y riesgoso pero gracias a Dios lo logramos indicó la Dra. Neonatologa, Claudia Galicia, quién argumento que su peso y salud está bien y que después de entregado seguirá siendo tratado en consulta externa.

La oficina de servicio al cliente juntamente con el departamento de nutrición gestionaron y entregaron productos de la canasta básica, pañales, leche, un carruaje, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?