INTERNACIONALES

Los hijos de la Salamandra enojados por quien hace más el RlDÍCUL0

El alcalde de Mixco, Neto Bran, viajó a El Salvador para pedirle al mandatario de ese país, Nayib Bukele, que le done vacunas contra el Covid-19 para este municipio guatemalteco.

Y el alcalde de Puerto Barrios Hugo La Chayo Sarceño está todo rabioso enojado porque Netio Bran le está ganando la partida en cual es el político fracasado que más hace el rídículo.

«Estoy en la Casa Presidencial para hacer entrega de una solicitud de apoyo», dijo Bran en una transmisión en vivo frente a la Casa Presidencial del vecino país.

«Al ritmo que se está vacunando en Guatemala y en Mixco es muy lento. Va a pasar demasiado tiempo para que podamos vacunar a toda la población», dijo Bran.

Estas 2 joyas de la política chuca y corrupta en Guatemala tienen la ilusión de ser presidente, Neto Bran a base de populismo y demagogia y La Chayo Sarceño en base a estructuras corruptas de su familia que operan en el país desde hace unos 20 años.

La población de Puerto Barrios pide a Sarceño que en vez de estar gastando miles de dólares cada semana viajando en jet privado a Miami, que vaya a pedirle vacunas a Bukele.

Aunque muchos sabemos que tanto el jefe edil de Puerto Barrios como de MIxto están siendo apadrinados por Sandra Torres.

Mira el video:

Hugo Sarceño en alianza de segunda vuelta con el partido corrupto de Sandra Torres la UNE.
NETO BRAN enseñandole el traje a Sandra Torres en su alianza por ganarle a ojitos cansados en elecciones 2019

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?