IZABAL

AUTORIDADES REPORTAN VARIAS CAPTURAS EN IZABAL,DURANTE EL FIN DE SEMANA

Las Capturas se dieron con base a los diferentes operativos que ejecutan las autoridades, con el fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

Gobernación departamental indicó que se continua trabajando para velar por la Salud y Seguridad de las población, por tal razón la Policía Nacional Civil – PNC – dándole el cumplimiento al acuerdo 95-2021 que establece las disposiciones sanitarias ante el aumento de contagio de la COVID-19, a nivel nacional, durante el fin de semana se procedió la detención varías personas que fueron puestas a disposición del Juzgado por distintos hechos delictivos y por órdenes de captura, la información detalla que se realizó el decomiso de vehículos, entre otros.

 

 

Los operativos continuarán por ellos se hace un llamado a la población a respetar los acuerdos establecidos por el Gobierno Central, indicaron las autoridades.

 

 

En Morales Izabal se reportó la captura de varias personas, quienes infringían la ley seca que inicias las 9 de la noche.

 

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?