IZABALPUERTO BARRIOS

Desgracia en potencia en la ruta hacia Amatique Bay

Usuarios preocupados por lo que podría ocurrir, han hecho llegar una serie de imágenes que muestran el peligro inminente que acontece en la ruta hacia Amatique Bay, la cual también es conexión con los caminos rurales que conducen hacia Machacas, San Francisco del Mar y otras comunidades cercanas al río motagua.

En este lugar, según la información que han brindado los denunciantes, debido a movimientos de tierra realizados en un terreno particular, ya colapsó la mitad del camino y hace unos días cortaron árboles y siguieron alterando el terreno, cosa que lo a vuelto más inestable a tal punto en que un deslave de enormes proporciones es casi inminente.

Esto al inicio fue algo que solamente preocupó a los que llegan a correr y a bicicletear a dicho lugar, pero ahora estamos hablando de que varias comunidades quedarán completamente incomunicadas,  agricultores y ganaderos ya no podrán sacar sus productos y miles de personas quedarán atrapadas en el área rural.

Acá no se trata de si posiblemente llegará a ocurrir una tragedia, esto realmente va a pasar, acá te adjuntamos las imágenes que demuestran la gravedad de la situación, motivo por el cual se hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, Puerto Barrios tendrá su propio Cambray II si esto es ignorado.

En un terreno particular han movido tierra y cortado árboles que mantenían su integridad.
Por el momento ninguna autoridad se a hecho presente en el lugar.
El socavamiento ya hizo colapsar la mitad de la carretera.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?