MUNDO

VIDEO: Calle 13 denuncia violencia contra la población en Colombia

Según el cantante, esta «es una manera mucho más real y honesta» de que el mundo sepa lo que ocurre en Colombia, afirmando «Esto lo tiene que ver todo el mundo».

Residente publicó en sus redes sociales una transmisiones de las protestas en Colombia, a raíz de la reforma tributaria y asesinatos extrajudiciales a inconformes en el país sudamericano.

El músico puertorriqueño hizo un llamado y afirmó la importancia de que se conozca lo que ocurre en el país, a través de redes sociales.

René Pérez reposteó la transmisión en directo en Instagram de un fotógrafo que documentaba desde Cali los enfrentamientos entre autoridades y manifestantes el pasado 3 de mayo.

«Esto lo tiene que ver todo el mundo», dijo y añadió que organizaciones como la ONU deben intervenir en Colombia para que haya «justicia», además agradeció a Jahfrann por su labor de difusión.

«Nos están matando»
Unas 14 personas habrían muerto en los enfrentamientos y decenas estarían desaparecidas. «Nos están matando en las calles», dijo el fotógrafo.

Las protestas en respuesta a la reforma tributaria que propuso el presidente Iván Duque, iniciaron el pasado miércoles 28 de abril del 2021, gracias a ellas se retiró la polémica reforma que beneficiaba a unos cuantos, además renunció el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla.

MIRA LA TRANSMISIÓN:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?