IZABALLOS AMATESMORALES

Capturan a banda de roba carros en Izabal

El vehículo con placas número P-278DZF robado a mano armada minutos antes en el municipio de Los Amates, fue recuperado por la Policía Nacional Civil (PNC), en el kilómetro 239 de la ruta la atlántico en jurisdicción del municipio de Morales, departamento de Izabal.

Este fue el vehículo robado en Los Amates.

En el picop viajaban Joshua Alexander Paz Cansinos, Emerson Leonardo Ibarra Boc y Henry Alexander Leovin Segura, quienes fueron capturados por las autoridades los agentes uniformados.

Ibarra Boc y Leovin Segura portaban una pistola cada uno. Mientras que Paz Cansinos conducía el automotor, y al consultar la base de datos del gobierno le aparecen antecedentes por escándalo e insultos a la autoridad.

El vehículo fue llevado al predio de la PNC, y los detenidos fueron sindicados de robo agravado, serán llevados ante el Juez de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Izabal en Puerto Barrios, en donde tendrán que solventar su situación legal.

Las armas incautados con las que presuntamente ejecutaron el atraco.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba