IZABALNACIONALES

Joven fue capturado en Puerto Barrios por golpear a su Progenitor

Agentes de la PNC capturaron a un joven quien golpeo a su progenitor en Puerto Barrios.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil procedieron a la detención de una persona de sexo masculino en la Calzada Jerusalén del Municipio de Puerto Barrios. Este fue identificado como Josué Abel Jerónimo Agustín de 28 años de edad.

De acuerdo con la información, Jerónimo Agustín fue sorprendido por los uniformados cuando bajo efectos de licor o alguna droga, agredía físicamente a su progenitor de 59 años de edad.

Por lo tanto, quedó a disposición del juzgado correspondiente para que solvente su situación legal.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?