GUATEMALANACIONALESVIRAL

¡Hambre y miseria! Un pueblo entero retuvo a una familia para extorsionarla

Pobladores de Saacté I, municipio de Ixcan, departamento de El Quiché, intentaron linchar a la familia González cuando retornaban del centro turístico Copones, los acusaron de ser secuestradores. La familia pagó cinco mi quetzales (Q5,000.00) a los comunitarios para liberarlos.

Evidentemente esto a sido provocado por el mismo Gobierno con sus políticas represivas hacia la clase trabajadora, cosa que está obligando a miles de guatemaltecos a recurrir a todo tipo de bajezas para ganarse la vida, en esta ocasión un poblado entero se puso de acuerdo para lanzar un falsa acusación con tal de extorsionar a una familia, cosas peores se verán en los próximos meses.

La familia tuvo que pagar Q5,000.00 para ser liberada.
El trauma que sufrieron dejará secuelas.
El Gobierno de la ruina y de la miseria a provocado esto.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?