GUATEMALAVIRAL

Prestigioso hotel es objetivo de una turba digital de imbéciles

Imbécil: Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia. «decía Balzac que «un imbécil que no tiene más que una idea en la cabeza es más fuerte que un hombre de talento que tiene millares»»

Tal y como se describe en la definición de esta palabra, una turba digital de imbéciles con una única idea en la cabeza, intentan boicotear a un prestigioso hotel en la Antigua Guatemala, bajo la premisa que dentro de sus instalaciones hay maltrato animal.

A pesar de ya haber recibido una respuesta por parte de dicho hotel, en la cual afirman que las guacamayas objeto de la polémica, fueron rescatadas y son atendidas bajo las menores condiciones posibles, esta gente sigue empecinada en crear un escándalo el cual tiene como único objetivo poner de rodillas a los propietarios del lugar y que cedan ante sus exigencias.

La respuesta del hotel en cuestión que no fue suficiente para estas personas, prueba de ello es que la reacción «me enoja» le ganó al resto.

A pesar de no contar con más evidencia que la publicación realizada por la usuaria Mariale Contreras en la red social facebook, esta gente a llevado la indignación al nivel de una auténtica turba progre, que busca cancelar a una empresa solo para demostrar su poder.

La publicación realmente no muestra nada más que a una hermosa guacamaya de avanzada edad.

Si analizamos un poco el perfil de esta mujer, podremos darnos cuenta que a intentado llamar la atención en múltiples ocasiones sin tener éxito, finalmente con este post en contra del hotel, a logrado su objetivo.

Captura de pantalla del perfil de Mariale Contreras en facebook.
Captura de pantalla del perfil de Mariale Contreras en facebook.
Captura de pantalla del perfil de Mariale Contreras en facebook.

Lo que realmente logró fue darle difusión a su opinión, cosa que no es válida para argumentar que hay maltrato animal en dicho hotel, recordemos que por creer a ciegas en cualquier indignado que aparecía en Twitter, muchas empresas en los Estados Unidos, se fueron a la quiebra perjudicando a todos los trabajadores que dependían de ellas.

No podemos dejar que estas turbas de imbéciles que andan buscando a quien linchar, tengan poder en Guatemala, ya pasó hace unos meses con el hipócrita que se hacía la víctima en un hotel de Sololá y acá lo desenmascaramos, gracias a ello la turba digital se disipó y algunos se fueron en contra de ese payaso.

No olvides leer: Denunció racismo en hotel de Panajachel y quedó en ridículo

Más evidencia que esta mujer simplemente anda buscando buscando atención de manera desesperada.

Personas como Mariale Contreras simplemente andan buscando pegar el fosforoso para hacer arder todo, los imbéciles son los que se tragan el cuento con papitas y empiezan a compartir elevando el nivel de indignación al punto del fanatismo.

Es indispensable que las empresas como este hotel no caigan en el juego, si ceden a sus demandas, pronto los tendrán en la puerta exigiéndoles donaciones a nombre de alguna ONG que de negarse, los amenazarán con volver a protestar y boicotearles el negocio, está comprobado que la mayoría de estos casos terminan en extorsión, de ustedes depende si caen en el juego.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?