NACIONALES

Hallan los cadáveres de dos personas en un vehículo abandonado en la zona 12

Los cadáveres de las personas halladas en un vehículo, en la colonia La Reformita, no han sido identificados por autoridades.

Vecinos de la colonia La Reformita, zona 12 capitalina, observaron durante las primeras horas de este viernes un vehículo sospechoso, abandonado en una de las calles.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar a eso de las 7.30 y localizaron dentro del vehículo, en la 10a avenida y 25 calle, dos cuerpos envueltos en sábanas.

Peritos del Ministerio Público llegaron al lugar a recabar evidencias e identificar a las personas, cuyos cadáveres fueron amarrados con sogas.

Aún se desconocen las causas de muerte y el sexo de las personas halladas.

Los investigadores tratan de establecer si alguna de las víctimas era la propietaria del vehículo, pues según primeros reportes se encuentra solvente de multas o reporte de robo.

Los vecinos de la colonia indicaron que no notaron nada extraño, hasta las primeras horas de este viernes, cuando vieron el vehículo parqueado a la orilla de una de las calles.

 

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba