GUATEMALA

Rodrigo Polo expone a los chairos sediciosos con pruebas

Hace tan solo unas horas aparentemente en Guatemala inició el movimiento «Antifa», el cual se caracteriza por promover el odio y la destrucción de la propiedad pública y privada, así como la falta de respeto por los demás y el ataque contra quien sea que piense y opine diferente.

A través de un pequeño hilo de la red social Twitter, la peor plataforma de Internet en donde el acoso y la incitación a la violencia son el pan de cada día, Rodrigo Polo arriesgó su vida al exponer quienes son los que están detrás de esta cuenta que llama a la confrontación en lugar de el diálogo.

Ve acá el hilo:

Al parecer se trata de la gentuza de siempre que al no ganar en las urnas, salen a provocar destrozos por doquier para imponer su voluntad por sobre la del clamor popular, esperamos que el Ministerio Público y las autoridades competentes en el Ministerio de Gobernación, estén alertas a lo que esta cuenta publique ya que es muy probable que sigan incitando a la violencia y ocurra una desgracia.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba