GUATEMALA

Activista zurdo chilla como nena por 2 tuits 🤣

Como un auténtico meme andante describen muchos a este individuo que si bien ejerce su derecho a libertad de expresión, causa mucha gracia la forma en que lo hace, principalmente por su ignorancia en temas legales ya que al parecer, cree que los Magistrados de la Corte de Constitucionalidad, son electos por voto popular.

Ayer se le dedicó una nota a través de este medio, se hizo énfasis en que andaba promoviendo la violencia a través de su cuenta de Twitter, esa red social en donde expulsan a la gente que solamente quiere abrirle los ojos a los demás, pero a los perfiles falsos y a la gente que hasta amenaza de muerte, la dejan seguir esparciendo el odio a diario.

Al parecer el tuit ya lo borró pero acá te dejamos una captura para que veas la clase de persona que es este tipo.

Hoy nos encontramos con que este hombrecito protegido por las ONGs de vividores, una clica de netcenteros que salieron en su defensa y que probablemente hasta recibe dinero por hacer lo que hace, se puso a chillar como nena por la nota y un par de tuits que le dedicaron derivados de la misma.

Además, acá es donde deja en evidencia su desconocimiento respecto a los temas legales, asegura que esto es difamación cuando simplemente se está exponiendo sus intenciones delictivas, aunque realmente no se puede esperar mayor cosa de un ignorante como él.

Finalmente, hay algo que compartir sobre todo esto y son los tuits citados que le han dedicado producto de su llanto, estos lo exponen todavía más y por eso vale la pena insertarlos en este artículo, recuerda que si te vas a meter al activismo político, serás criticado y probablemente hasta atenten contra tu vida, cosa que ya nos a pasado acá en múltiples ocasiones y no por eso nos ponemos a chillar a cada rato, solo un par de veces lo hemos expuesto pero no de una forma tan patética como la de este indigente mental.

Ya veremos que le depara el destino a este pobre títere de la izquierda, si sigue a este ritmo probablemente lo veremos con placita en el Congreso así como a todos los choleros de las Mack que estaban contratados en el MSPAS como digitadores si computadora, y lo único que hacían era jugar al netcentero y salir a ladrar a las calles cuando la patrona lo ordenaba.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba