GUATEMALA

Activista zurdo llama a quemar todo si capturan a Gloria Porras

Identificado como Sergio Morataya en la red social Twitter, el refugio para indigentes mentales y todo tipo de gentuza tóxica, este individuo llama a quemar todo si en los próximos días se realiza la captura de la polémica Magistrada Gloria Porras, quien aparentemente no asumir para el nuevo periodo debido a anomalías en el proceso de elección.

Además, esta letrada tiene muchos procesos en su contra y al perder su inmunidad, le pasará igual que al Juez Mynor Moto y le empezarán a llover órdenes de captura, justicia kármica dicen algunos, falta ver si el Ministerio Público tomará acciones en contra de estos incitadores a la violencia que ya se salieron con la suya el año pasado al quemar el edificio del Congreso.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba