IZABALPUERTO BARRIOS

Capturan a hijo de pastor implicado en asesinato en Puerto Barrios

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público (MP) y la División Especializada En Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), se logró captura de otro implicado en el asesinato acontecido durante un juego de fútbol en la comunidad Esperanza del Mar, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios.

Recuerda leer: CAPTURAN A SUPUESTO ASESINO EN PUERTO BARRIOS IZABAL

El primero de ellos fue capturado por los vecinos del lugar quienes incluso le dispararon, es el de camisa amarilla en la imagen principal de este artículo, fue identificado como Wilson Oswaldo Carreto Ibarra de 34 años edad, su compañero que logró escapar finalmente fue identificado.

El acompañante fue identificado como Jhonatan David Recinos Soto de 22 años de edad, es hijo de un pastor evangélico de la Iglesia Casa de Oración Monte Sinai, ambos detenidos fueron notificados de su arresto por la comisión del delito de asesinato, por el cual podrían ser condenados hasta a 50 años de cárcel.

Fotografía del detenido.

Gracias al trabajo de investigación profesional realizado por las autoridades, estos dos antisociales fueron sacados de las calles, seguiremos ampliando la información conforme avance el proceso penal y finalmente se dicte una condena.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?