PUERTO BARRIOS

La imagen falsa de la supuesta construcción de la Torre Manatí

Por Whatsapp circula una supuesta fotografía de la construcción de la Torre Manatí en Puerto Barrios Izabal la cual aclaramos que es falsa.

La Torre Manatí es denominada como la torre más grande de Centro América y eso que aún no se ha puesto ni la primera roca.

Con más de 36 mil metros cuadrados inspirados en los manglares de la región de Puerto Barrios, Izabal. Torre Manatí cuenta con 40 niveles, 135 apartamentos privados y espacios públicos para todos sus visitantes. Vive la experiencia de descansar frente al mar.  » Así muestra la descripción de la pagina web oficial de dicho proyecto.

Hasta el momento no hay señales de la construcción de dicha torre y a nivel nacional medios como El Periódico han hablado sobre este polémico proyecto que hasta el Alcalde de Puerto Barrios ha utilizado como caballito de campaña política.

Por lo que por Whatsapp circula una imagen supuestamente de la construcción.

CAPTURA DE PANTALLA DE LO QUE SE DIFUNDE POR WHATSAP, MUY SEGURAMENTE CAMPAÑA REALZADA POR EL ALCALDE HUGO SARCEÑO PARA GANAR POPULARIDAD EN VISTO QUE EN LOS ÚLTIMSO MESES HA SIDO OBJETO DE MUCHAS CRÍTICAS POR NO RESOLVER LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LOS VECINOS PORTEÑOS.

 

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?