IZABALPUERTO BARRIOS

Disparan contra vehículo de la mujer de un rival político de Hugo Sarceño

La clica chayista se encuentra muy nerviosa, ya dan por perdidas las próximas elecciones y probablemente estén tras este cobarde acto de intimidación en contra de un prominente candidato político que podría desbancar a Hugo Sarceño del poder, y enviarlo directo a la cárcel a la vez que lo condena al fuego eterno del infierno.

Se trata del ataque sufrido por la mujer del Pastor Joel Tut Jácome, a quien le picaron a tiros su vehículo sin ningún motivo aparente en su contra, claramente el mensaje va para el Pastor, quien fue saboteado por Sarceño en las elecciones pasadas ya que presuntamente pagó una cuantiosa suma de dinero para que le negaran la inscripción en el corrupto Tribunal Supremo Electoral (TSE), entidad que debe de ser depurada para poder tener elecciones limpias.

Según las investigaciones preliminares llevadas a cabo por las autoridades, el hechor podría estar relacionado directamente con funcionarios públicos de la Municipalidad de Puerto Barrios, proveedor o testaferro podría ser, pero debido al proceso que sigue marcha no se pueden dar más detalles sobre este personaje.

Táctica disuasorias

Sarceño y su estructura criminal se caracterizan por atacar de distintas formas a cualquiera que muestre intenciones de hacerse con el control de la comuna, utilizan desde netcenteros para destruir la imagen públicamente, y presuntamente hasta sicarios a sueldo que se encargan de eliminar físicamente a los objetivos. 

En esta ocasión al parecer pasaron de los netcenteros ya que el Pastor a sido objetivo de estos de manera constante, y al ver que los ataques en las redes sociales no funcionaban, es muy probable que decidieran subir el tono de las amenazas para que este desista de participar en las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo en el año 2023.

Quienes tengan el valor para para participar en los próximos comicios, sepan desde ya que hay casi un 100% de probabilidades de que varios candidatos a la alcaldía terminen muertos, la mafia que hoy controla todo hará hasta lo imposible por perpetuarse en el poder, no conocen los límites y no tienen moral, harán de todo tipo de bajezas para seguir viviendo con todos los lujos a costillas del dinero del pueblo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?