NACIONALES

Mujer fue encontrada en Estado de Putrefacción

De acuerdo con vecinos, el fin de semana escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego, pero nadie se atrevió a dar aviso a las autoridades.

El cuerpo de la mujer fue hallado por las autoridades la noche del martes en un edificio de apartamentos en la zona 7 de Quetzaltenango. El lugar es conocido como colonia Prados de Santa María.

La víctima fue localizada en estado de putrefacción y los policías confirmaron que los familiares reportaron que, días antes, su vehículo había sido hurtado.

La mujer fue identificada como Luciana Fernanda Hernández Maldonado, de 31 años. Se sabe que dejó tres hijos huérfanos.

La Policía Nacional Civil (PNC) investiga si la pareja de Luciana está involucrada en la muerte de la mujer.

De acuerdo con la versión de vecinos, el fin de semana se escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba