NACIONALES

Giammattei inaugura proyecto de electrificación en Livingston

El presidente de la República, Alejandro Giammattei, participó en la inauguración del Proyecto de Electrificación Rural Sector Cuatro en el Municipio de Livingston, Izabal.

En dicho acto, también estuvieron presentes el ministro de Energía y Minas (MEM), Alberto Pimentel, autoridades del Instituto Nacional de Electrificación (INDE), así como la diputada por Izabal, Thelma Ramírez.
La diputada Thelma Ramírez indicó que varias personas se acercaron a ella pidiendo este proyecto y “ahora es una realidad”.

Por su parte, el presidente Giammattei inició su breve discurso asegurando que dicho proyecto es para beneficiar a 150 familias.
“Ustedes, como seres humanos, como guatemaltecos, tienen el derecho a una vida digna y esta no se puede lograr sin que haya electricidad”, aseguró. Asimismo, indicó que el proyecto de electrificación rural sigue en marcha y va a todo vapor.

También prometió que se harían las gestiones para que en la escuela del lugar se cuente con señal de internet gratuita para que ayude con la formación de los estudiantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?