GUATEMALA

Feminazis quieren asegurar su presencia en el Congreso con esta iniciativa de ley

La democracia corre peligro en Guatemala, una aberrante reforma a la Ley Electoral y de Partidos Políticos, busca garantizar la llegada de hombres y mujeres por igual al Congreso y los distintos cargos de elección popular, dejando de lado la democracia y el clamor del pueblo.

Si esto llegara a ser aprobado. ¿Qué sigue? ¿Los homosexuales buscarán paridad en representación? ¿Los animalistas? ¿Los transexuales? Esta porquería de leyes son las que promueven nuestros actuales legisladores, en lugar de presentar iniciativas para la generación de riqueza en nuestro país y acabar con uno de los problemas principales que afecta a nuestra sociedad. 

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?