INTERNACIONALES

Hombre mató a su ex esposa y sus dos hijastras, luego se suicidó

HOMBRE MATÓ A SU EXESPOSA, A DOS HIJASTRAS Y LUEGO SE SUICIDÓ.

Armado con una pistola, un hombre llegó a la vivienda donde había formado un hogar y, después de una fuerte discusión, mató a su exesposa, a dos de sus hijastras y luego se suicidó.

La escena era espeluznante, dijeron los agentes de la policía que llegaron al lugar, luego de ser alertados del horrendo crimen por la única sobreviviente, una menor de 9 años, hija de la mujer asesinada y del victimario.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, la menor llamó al 911 para alertar a las autoridades, quienes nunca imaginaron que llegarían a entrar a toda la familia fallecida.

El hecho ocurrió en el cuatro piso de un apartamento en Van Dyke Houses, ubicado al Sur de Brownswille, en Brooklyn, Estados Unidos (EE.UU.). En el lugar fueron asesinadas una mujer de 45 años y sus dos hijas, una adolescente y otra de 20 años. Las tres recibieron disparos mortales, indicaron los agentes.

Se desconoce si la menor de 9 años presenció toda la escena del crimen, pero al momento de localizarse estaba ilesa.

El cuerpo del padre de la niña y quien habría cometido el horrendo asesinato, fue localizado con una herida en la cabeza, que presuntamente él se habría provocado.

El cuerpo estaba en una pasarela del edificio, cercano al apartamento donde dejó los cuerpos de las tres mujeres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?