GUATEMALASALUD

El descaro de los medios nacionales para meter miedo es alucinante

El nivel de descaro con el que los grandes medios de comunicación están intentando alarmar a la población en Guatemala, no tiene precedente alguno, afortunadamente los guatemaltecos no somos estúpidos y no caemos en esta farsa, eso lo evidencian las respuesta a una publicación realizada por el medio Soy502.

Tanto en facebook como en Twitter, la gente arremetió contra esta noticia, la cual el único objetivo que tiene es seguir alimentando la psicosis con la que han manipulado a millones de personas alrededor del mundo, en Guatemala esto a sido utilizado para que el Gobierno corrupto endeude al país por generaciones y los medios cobran su FAFA para apoyar con el alarmismo.

Con una fotografía que ni siquiera corresponde a la actualidad, Soy502 publicó un artículo que afirma que los hospitales están saturados por casos de coronavirus, esto realmente es falso y solamente están provocando zozobra para que el pueblo se mantenga con miedo y nadie cuestione ninguna estupidez que el Gobierno haga en el futuro para que supuestamente contengamos esta enfermedad.

Ve acá las respuestas de la gente:

Como podrás ver, incluso una usuaria desmintió el tema de la fotografía, la cual corresponde a una noticia del año 2016, esto deja en evidencia la mediocridad con la que trabajan en ese medio y la mala intención con la que están operando, todo para favorecer a un Gobierno corrupto que ya es por mucho el peor de la historia.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?